top of page

Fabricando Poemas

Actualizado: 13 may 2020



Sentir la hoja caer,

Es sentir que la primavera veré

Un vidrio en el que no lo puedo tener

Y un espíritu por su amor obtener.

Nunca pararé de hablar de mi bebe,

Pues a él yo lo quiero querer


Por más que nuestros mundos distantes pueden ser

Y mi lengua triste por él se va a estremecer

Ahí estaré para siempre acompañarlo a él.


Mil batallas por el yo peleare,

Mil caracteres yo dominaré,

Mis lágrimas él logra satisfacer

Pues su lenguaje nunca lo logré entender.


________ I just can´t understand,

How hard English stand in my brain,

My love for you wasn´t planned

Save my heart before it turns to dry land.


-Santorini





continua esta historia de amor

¡ Construyamos un poema juntos !






34 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

UN PERIÓDICO CON CARÁCTER, UN PERIÓDICO PARA TODOS

bottom of page